Herramientas personales y profesionales para el éxito del jefe de oficina.

2da. Convención de ventas

Publicación: 28/07/2016

Herramientas personales y profesionales para el éxito del jefe de oficina.

 

En las empresas Punteral estamos convencidos de que nuestro personal es fundamental para nosotros. Por ende, en esta ocasión celebramos la 2da. Convención de Ventas que se llevó a cabo los días 14, 15 y 16 de julio del presente año.

 

Una Convención llena de conocimientos para fortalecer las relaciones interpersonales, compartiendo también herramientas de ventas esenciales para lograr los objetivos y el crecimiento de nuestros Jefes de Oficina.

 

Durante el entrenamiento los asistentes fueron orientados a las ventas, a sus clientes sus necesidades y las condiciones de mercado (competencia, escasez, precios, modelos de vehículos, productos, entre otros).

 

Los jefes de oficina de cada intercompañía a nivel nacional, tuvieron oportunidad de presentar casos prácticos en relación a nuestro portafolio de productos y su dominio sobre ellos.

 

Nuestro personal corporativo también se hizo presente durante nuestra 2da Convención de ventas, pues el día viernes 15 de julio de 2016, al igual que nuestros jefes de cada oficina de venta ubicadas a nivel nacional, estuvieron presentes; todos estuvimos en un seminario basado en la atención al cliente llamado “La atención al cliente como arte supremo” siendo el motivador principal el señor Juan Carlos Jiménez coach especialista en ventas y mercadeo, fundador de Cograf Comunicaciones.

 

Todos nuestros asistentes recibieron un certificado muy bien merecido gracias a sus excelentes aportes.

 

En Grupo Punteral hay futuro..

 

En esta segunda Convención de ventas nuestros asistentes pudieron asimilar y entender que mientras otras empresas cierran o reducen sus operaciones, nosotros definitivamente apostamos al país y a su gente.

 

Desarrollamos y fortalecemos sus áreas más débiles, para que puedan superar la crisis y progresar en ella.

 

Estamos generando nuevas ideas todo el tiempo; aprovechamos oportunidades y trabajamos diariamente en brindarle a nuestros trabajadores las condiciones óptimas para que logren sus objetivos.

 

Felicidades a todo el equipo Punteral!!

Servicios

Le ofrecemos la fabricación de reamers, cuchillas y pilotos tanto en metal duro (carburo de tungsteno) como en acero, con especificaciones especiales requeridas por el cliente.

Envíanos un mensaje

BANCO DE EMPLEO

Si eres un profesional de alto desempeño y estas interesado en pertenecer a nuestro equipo de trabajo, envía tu currículum a la siguiente dirección:

Envíanos un Correo

Contacto

Barquisimeto: 0251-2371582. Valencia: 0241-8590254. Caracas: 0212-2569554. Barcelona: 0281-2771985. San Félix: 0286-9712375. San Cristóbal: 0276-3475914. Maracaibo: 0261- 7389132. Ciudad Ojeda: 0265-6625353.
info@punteral.com